La FER se une a Colosos con pies de barro en la lucha contra el abuso infantil

La Federación Española de Rugby (FER) demostró su apoyo al nuevo capítulo de Coloso con pies de barro en España; su presidente, Alfonso Feijoo, asistió al acto de presentación del pasado 18 de junio.

«Hay que ser muy valiente para lo que has hecho. Creo que los niños, los jóvenes, los padres, te lo tienen que agradecer mucho», fueron las palabras de Feijoo en el lanzamiento de Coloso con pies de barro, en el campus de la Universidad Europea de Alcobendas.

La lucha de la asociación Coloso con pies de barro encaja con el Proyecto i-protect #abusofueradejuego, impulsado por el Consejo Superior de Deportes, cofinanciado por el programa Erasmus Plus de la Unión Europea y con la participación de los gobiernos de Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Italia y Bélgica, para el desarrollo de una plataforma digital dirigida a entidades y organizaciones del deporte base, deportistas, familias, entrenadores y gestores deportivos cuyo objetivo es facilitar herramientas aplicables a la protección de la integridad de los menores en el deporte.

Coloso con pies de barro en España abre la puerta para el desarrollo de alianzas y otras iniciativas con federaciones y otras organizaciones deportivas de cualquier disciplina, para el desarrollo de proyectos y programas que redunden en la protección integral de nuestros niños y niñas en el deporte.

 

Foto 1: Alfonso Feijoo García, presidente de la Federación Española de Rugby, y Franco Pani, director de la filial de esta asociación en España.

Foto 2: De izquierda a derecha: Jaime Nava, ex capitán de la Selección Española de Rugby; Sofía Miranda, concejala de Deporte del Ayuntamiento de Madrid; Alfonso Feijoo García, presidente de la Federación Española de Rugby; Sébastien Boueilh, ex jugador francés de rugby profesional y fundador de Coloso con Pies de Barro, y Franco Pani, director de la filial de esta asociación en España.

La FER se une a Colosos con pies de barro en la lucha contra el abuso infantil
Scroll hacia arriba